melodies...XD

sábado, 13 de noviembre de 2010

Yo soy tú y tú eres yo.

Usted se siente débil,
quiero morir todavía,
porque quiere vivir de nuevo
La ansiedad le mantiene despierto
corriendo a través de las piezas
para conectarse como nunca.
Yo lloro cuando lloras,
vela por que cuando sueñas,
Estoy ahí cuando me llamas
y estar en silencio cuando maldición.

Yo soy tú y tú eres yo.
Yo soy tú y tú eres yo.
Su orgullo es mi valor
tu alma, mi sangre.
Yo soy tú y tú me
tu calor es mi luz.

El cielo se desgarra
Seque la lluvia
borró las huellas detrás.
Si te atreves a subir más
cubre todas las paredes se abre cualquier puerta.
Yo muero cuando te mueres,
congelación 'hasta que despertar,
ponerse al día cuando usted se cae,
me dejes caer, si me abrazas.

Yo soy tú y tú me
Yo soy tú y tú me
Su orgullo es mi valor
tu alma, mi sangre.
Yo soy tú y tú me
tu calor es mi luz.

Su apoyo es mi manera
su esperanza de que mi oración
tu fuego mi fuerza
Sus lágrimas de mi noche.

Yo soy tú y tú eres yo.
Yo soy tú y tú eres yo.
Su orgullo es mi valor
Su alma de mi sangre.
Yo soy tú y tú eres yo,
tu calor es mi luz.
Yo soy tú y tú me
tu calor es mi luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario