melodies...XD

sábado, 20 de noviembre de 2010

escucharte

do... wooo

aveces
kuando no puedo kaminar
y me tropieso en ti
no se ke aser
aveces
no tengo oportunidad
komo para decirte simple
hola
solo te observo y pienso
eso es lo ke me ase estar aun mas cerka de ti

kuando tokas mi korazon
kon solo una mirada
no puedo kontener la respiracion

tu y yo
somos dinamita encendida
escucharte en la radio
es decir mil veces te quiero
pero yo solo observo y pienso
komo poder dejar de hablar de ti

es algo ke no puedo evitar
(es algo ke no puedo evitar)
no ahy nada raro en sentir esto
es solo temporaneo
kreo?

tu y yo
somos dinamita encendida
escucharte en la radio (escucharte en la radio)
es decir mil veces te quiero (mil veces)
pero yo solo observo y pienso
komo poder dejar de hablar de ti

tu
solo dicen todos perfecto
por ke no hablas tu
yo
solo vuelo kuando me miras
por dentro
(por dentro)


es algo ke no puedo evitar
(es algo ke no puedo evitar)
no ahy nada raro en sentir esto
es solo temporaneo
kreo?

tu y yo
somos dinamita encendida
escucharte en la radio
es decir mil veces te quiero
pero yo solo observo y pienso
komo poder dejar de hablar de ti (x2)

yeah
kuando no puedo kaminar
y me tropieso en ti
no se ke aser
yeah
no tengo oportunidad
komo para decirte simple
hola












No hay comentarios:

Publicar un comentario