melodies...XD

sábado, 20 de noviembre de 2010

otra ves

mírame y escuchame..
no se ke me esta pasando
pero...
me enamorado de mi mejor amigo
y no estoy bien
y denuevo kon su hipnotisante pelo
otra ves
siempre fue
algo ke kise ocultar
pero
ya no doy mas

contigo siempre vole
con mis alas llenas de lagrimas
tu me diste alas
tu me diste alas
tu me diste alas
otra ves

y kuando sentados en el patio
sentia ke era el momento para empesar
pero me arrepentia
y te mandaba karta de un anonimo

te akuerdas kuando no reiamos de todos
pero kreo ke kambio
mi corazon no soportaba
otro golpe mas

contigo siempre vole
con mis alas llenas... de lagrimas
tu me diste alas
tu me diste alas
tu me diste alas
otras
contigo siempre vole

y una y otras ves8una y otra ves)
si lo hiciste
si otras ves y otras ves

toma mi mano... y bailemos
kreo ke morire..
mañana si no lo ago

tu me diste alas
tu me diste alas
tu me diste alas

otra ves
otra ves
otra ves
toma mi mano y bailemos
creo que morire mañana
mañana
mañana
si no lo ago
otra ves

cuando regresaras?
cuando regresaras?

contigo siempre vole

No hay comentarios:

Publicar un comentario