melodies...XD

sábado, 20 de noviembre de 2010

8 dias pa el concierto de tokio hotel



no se como evitar dejar de ablar de ellos
ellos son mi airplanes
por ke me vuelven loka kon su thank you so much y su grazie mile
los necesito son mi vida mi fuerza y mi todo
loz amo
y ellos lo valoran los konosere en 8 dias mas y no puedo esperar a ke pasen los dias pero en ese momento no voy a poder evitar llorrar por l CTM no kero ke acabe ese momento de gloria ese te amo bill y tom eres todo para mi y mi gus y geo 100pre estaran en mi korazon nunka dejare de soñar kon un tedes aunke aya un monsoon y borre mis lagrimas y las komvierta en una lluvia de amo los kiero tanto ke solo en eskushar su nombre me brillan los ojos kon amor kisas no todos sepan lo ke yo siento y .. me traten de loka por giles marikones.... pues eso es un hecho pero yo los amo y nada borrara eso
es komo pedirle al sol ke llueva si esta echo de fuego
es como ver un eclipse sin aver sol ni luna .

generalmente casi nunka me pasan kosas komo esta inspirada en una madrigada llena de inspiracion y amor ke no se controla facilmente


No hay comentarios:

Publicar un comentario