melodies...XD

sábado, 11 de diciembre de 2010

love the way you lie(español)

ust va a quedarse allí y observa como me quemo
Eso está bien porque me gusta la forma en que duele
Sólo va a estar allí y escuchar llorar
Eso está bien porque me encanta la forma en que se encuentran
Me encanta la forma en que se encuentran

[Eminem - Verso 1]
Yo no puedo decir lo que realmente es
Yo sólo puedo decir lo que se siente
Y ahora mismo es un cuchillo de acero en la tráquea
No puedo respirar pero todavía lucha mientras pueda luchar
Siempre y cuando el mal se siente bien, es como que estoy en pleno vuelo
Alta fuera de ebrio de amor de mi odio
Es como si yo fuera la pintura huffin 'y me encanta más me
sufrir, me sofocan
Y justo antes de que yo estoy a punto de ahogarme, me resucita,
que mierda me odia
Y me encanta, espera, ¿dónde vas?
Que me vaya usted, no, no es volver
Estamos justo corriendo hacia atrás, aquí vamos de nuevo
Por lo tanto loco, porque cuando se está pasando bien que se está pasando un gran
Yo soy superman con el viento en su espalda, ella es Lois Lane
Pero cuando es malo es horrible, me siento tan avergonzado que cierre
¿De quién a ese tipo? Ni siquiera sé su nombre
Puse las manos en el
Yo nunca caer tan bajo de nuevo
Supongo que no sé cuál es mi propia fuerza

[Estribillo]

[Eminem - Verse 2]
¿Alguna vez has amado a alguien tanto que apenas puede respirar
Cuando usted cumple con em y ninguno de ustedes saben, incluso
lo que golpeó el em
¿Tiene sensación borrosa que calientan
Sí ellos escalofríos utiliza para obtener em
Ahora que está recibiendo maldito enfermo de mirando a em
Usted juró que nunca había golpeado em nunca, hacer nada para herir em
Ahora está en el veneno de los demás spewin cara "en sus palabras
cuando escupió em
Usted vaivén de los pelos
em Scratch hit tiro em pasador de em
Tan perdido en los momentos cuando estás en el em
Es la cara que es el culpable, (?)
Así dicen que es mejor ir por su propio camino
Supongo que no sabes
Porque hoy en día que fue ayer
Ayer ha terminado, es un día diferente
Suena como jugando récords 'en
Pero usted le prometió la próxima vez que te den muestras de moderación
No es otra oportunidad
La vida no es juego de nintendo, (?)
Ahora se llega a ver su permiso por la ventana
Supongo que por eso lo llaman cristal de la ventana

[Estribillo]

[Eminem - Verso 3]
Ahora sé que dijimos las cosas, hacían las cosas, que no quería decir
Y volvemos a caer en los mismos patrones, misma rutina
Sin embargo, su temperamento es tan malo como el mío es, tú eres el mismo
como yo
Cuando se trata de amor que está tan ciego
Bebe, por favor vuelve, que no eras tú, bebé que era yo
Tal vez nuestra relación no es tan loco como parece
Tal vez eso es lo que sucede cuando un tornado se encuentra con un volcán
Lo único que sé es que quiero demasiado a pie, aunque
Entrar, recoger las bolsas de la acera
¿No oyes la sinceridad en mi voz cuando hablo?
Te dije que esto es culpa mía, mirarme en el ojo
La próxima vez que estoy gon del objetivo de mi puño en el panel de yeso
La próxima vez no habrá próxima vez
Pido disculpas, aunque sé que es mentira
Estoy cansado de los juegos que sólo quieren la espalda
Sé que soy un mentiroso si alguna vez se trata de puta salir de nuevo
Soy atarla a la cama y establecer esta casa en llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario