melodies...XD

jueves, 16 de diciembre de 2010

Fefe Dobson - Ghost


Al igual que un go-go-go-fantasma Mírame a go-go-go-fantasma  Ahora me voy de tu fotografía Apuesto a que usted desea que usted podría hacerme volver Ahora me tengo que quedar en la memoria Un error de identidad  ¿Cómo se llama? ¿Cómo es ella? ¿Sabe que nunca te tratas bien?  ¿Cómo se llama? ¿Cómo es ella? ¿Deja ella en el medio de la noche?  Actúas como si acabo de ver un fantasma Te veo llegar demasiado cerca Ahora sé por qué usted nunca se Ahora sé lo que es mi turno de desaparecer Actúas como si acabo de ver un fantasma Te cogí (Atrapado usted) Ahora sé Ahora sé por qué usted nunca se Ahora es mi turno, me ven desaparecer Al igual que un go-go-go-fantasma Mírame a go-go-go-fantasma  El único regalo que jamás dio Es que me dejas solo alejarse Espero que te acechan en cada sueño Y te sientes un poco de la miseria  ¿Cómo se llama? ¿Cómo es ella? Debo advertirle que usted nunca va a hacer su derecho  Todos tus juegos Todas tus mentiras Tengo que decirle tal vez pueda cambiar de opinión  Actúas como si acabo de ver un fantasma Te veo llegar demasiado cerca Ahora sé por qué usted nunca se Ahora sé lo que es mi turno de desaparecer Actúas como si acabo de ver un fantasma Te cogí (Atrapado usted) Ahora sé Ahora sé por qué nunca estás ahí (No hay) Ahora es mi turno, me ven desaparecer Al igual que un go-go-go-fantasma Mírame a go-go-go-fantasma  Al igual que un go-go-go-fantasma Mírame a go-go-go-fantasma  Ahora me ves Ahora ya no Usted debe de haber pensado que nunca iba Gracias a ustedes estoy tomando de nuevo mi alma  Actúas como si acabo de ver un fantasma Te veo llegar demasiado cerca Ahora sé por qué nunca estás ahí (No hay) Ahora sé lo que es mi turno de desaparecer (desaparecer) Actúas como si acabo de ver un fantasma Te cogí (Atrapado usted) Ahora sé Ahora sé por qué nunca estás ahí (No hay) Ahora es mi turno, me ven desaparecer Al igual que un go-go-go-fantasma Mírame a go-go-go-fantasma  Al igual que un go-go-go-fantasma Mírame a go-go-go-fantasma Al igual que un go-go-go-fantasma Mírame a go-go-go-fantasma Al igual que un go-go-go-fantasma Mírame a go-go-go-fantasma

PD: ESTA KANCION ME ASE AKORDAR A ALGUIEN XD SHISTOSO NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario