melodies...XD

viernes, 24 de junio de 2011

detras de tus ojos


dime que escondes
dime que piensas
de mi....
tu voz quebrada 
tus ojos no me dicen nada

tengo miedo de lo que digas
que habra en tu corazon
que habra dime una razon
que habra 
que habra
detras de tus ojos

que escondes
me tienes hoy a tus pies......
respondeme
yo se que tu ami no me mientes....
que pasa 
se que algo me ocultas y no me quieres decir...
detras 
detras de tus ojos...

dime que significa mi nombre
dime cuanto tiempo te escondes
de mi
tu luz oscura 
en mi tortura

tengo miedo de lo que digas
que habra en tu corazon
que habra dime una razon
que habra 
que habra
detras de tus ojos



(guitarrazo)

que escondes
me tienes hoy a tus pies......
respondeme
yo se que tu ami no me mientes....
que pasa 
se que algo me ocultas y no me quieres decir...
detras 
detras de tus ojos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario