melodies...XD

domingo, 8 de mayo de 2011

ODIO AMARTE TANTO....

REALMENTE NO SE KE ASER CONTIGO..
te convertiste en una adiccion para mi
si no te veo me enfermo y caigo en depresion
tu me kieres pero temes decirmelo
teme de lo ke te digan tus amigos...
te amo demasionado y la verdad debemos estar separados eso es lo mejor
por ahora me conformare con mi rar tu boca sonriente
kuando te asercas a mi sin desirme nada...
prometi olvidarte
creo ke no lo ago bien
simplemente quiero ke me des una señal
no hay posibilidad de ke que olvide ta te metiste
te metiste en mi corazon...

tu me usas para la entretencion
y luego me ignoras por ke tan malo conmigo
kisas soy yo? mi madre dice que no es mi kulpa...
ke el tiempo lo dira....
estoy totalmente enloquecida por ti...
♪ ♫ ♩ ♬ ya no ...kurare tu soledad
cuando duerma la ciudad
no estare
para oir tu voz ,historias tontas no....
por ke tienes miedo de sentir....
por ke eres alergico a soñar
y perdimos color
por ke eres alergico al amor♪ ♫ ♩ ♬

No hay comentarios:

Publicar un comentario