melodies...XD

jueves, 13 de enero de 2011

oh! no golpees a bill (pesadilla)

MY DREAM

ayer jueves 13 de enero de 2011 como a las 14:30 despues de comer carne (soy vegetariana me obligaron a comerla)
despues de todo ese remordimiento ke tenia por aver dijerido carne me fui a dormir trakilamente y soñe.....en el mejor concierto ke estaban dando aka en arica/chile
en una plaza muy conocida (plaza colon) donde se poner a wear lo skaters
y era de noche y faltaba poko para ke komenzara el concierto y me subi a un techo (no se de donde aparecio ese techo de rejas)
y me subi para apreciar mejor el concierto pero ai esta ba bill siendo acosado por una fans (pero como rojo o morado y unos ojos super negros)

EL SUEÑO SE KONVIRTIO EN PESADILLA


ella lo besaba komo loka y yo no podia moverme y alli se sube la madre de bill simone
(pelo rojo y delgada) se aserka aun guardia y le kitan a la chika enlokecida de ensima a bill y bill mui deskonsertado me observa si razon
y la madre le gritaba a bill komo loka
!bajate de ahi¡
y el guardia lo toma y la madre lo golpea
era super raro pero la madredel bill sra simone abia engordado komo 40 kilos mas y bill se agarraba de la rajas mientras su madre lo golpeaba
(fue triste por ke es dificil ver al chiko ke mas amas ke lo golpeen
y yo solo observaba no podia aser nada
y despues llega geo y tom a buskar a bill y la madre sra simone golpea a tom y le dice
!tu no lo defiendes¡
y tom solo reia
georg miraba solamente y yo no asia nada

este sueño debe aber sido el remordimiento de aver komido carme y soñe esa kosa tan mala
YO LAMENTO NO AVER HECHO NADA POR BILL
MIENTRAS EL SUFRIA
Y LO MAS RARO KE ERA CUANDO TENIA KOMO 15 O 16 AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario